Un vecino se hartó de que estacionen en la entrada de su garage, se violentó y chocó varias veces contra la camioneta que no lo dejaba salir.

En relación a lo que imágenes que pueden verse en el video, el dueño de una camioneta Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca para “correrla”, al ver que le impedía el paso. Fueron pequeños impactos los que le propinó al vehículo, pero suficientes al menos para ocasionarle algún daño.

Tweet de Mauricio Cano

El conductor, visiblemente enojado, se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”. Fue en ese momento que apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

El ataque de ira fue filmado por un transeúnte que advirtió la violenta situación que de acuerdo con medios locales ocurrió sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers, en Resistencia, Chaco. Fue publicado este miércoles por el usuario de Twitter @mauriciocanod_. El video en pocas horas superó las 27 mil reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!