CHILE (ADNSUR) - La empresa de transporte público Buses Vule, que desempeña su labor en Santiago de Chile, tuvo una original idea para dar abrigo a los perros callejeros. En medio de la pandemia, detectaron que cientos de animales se encontraban en la vía pública padeciendo el frío en pleno invierno. Por este motivo, Vule realizó abrigos caninos con el logo de la compañía.

La iniciativa se viralizó luego de que uno de los choferes compartiera un video en el que se ve un grupo de perros en la estación terminal. Todos ellos visten el abrigo verde con el logo de Buses Vule. "Estamos acá en reunión", expresa el conductor de uno de los colectivos de la empresa, que se encarga de presentar, uno por uno, a los nuevos miembros del staff.

"Mirá si no se ven lindos", exclama felizmente. "Aquí están la bigotes, el Cholo, la Chola, y su hermanita", cuenta durante el video publicado por La Nación.

No es la primera vez que Buses Vule se muestra interesado por el bienestar de los perros callejeros. En noviembre de 2019, en su cuenta de Facebook oficial, un chofer filmó a un perro de la calle al que alimentó y lo presentó como "nuevo integrante" de la empresa