Una diputada neozelandesa se volvió viral luego de ir hasta el hospital en bicicleta para, una hora después de su llegada, dar a luz.

Se trata de Julie Anne Genter, quien en 2018, cuando tuvo familia por primera vez, había acudido al centro médico de la misma manera, sorprendiendo a los médicos y la población de su país.

Genter, del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram a las pocas horas de haber parido, y afirmó que "realmente no tenía la intención de pedalear en el parto pero es lo que pasó".

Del Instagram de julieannegenter

"Mis contracciones no estaban tan mal cuando nos marchamos para ir al hospital a las dos de la madrugada, aunque eran con dos o tres minutos de diferencia y estaban intensificándose cuando llegamos al hospital 10 minutos después", dijo.

En 2018, tras dar a luz a su primer hijo, había afirmado que se trató de "una mañana de domingo hermosa para un paseo en bicicleta al hospital, para una inducción, para finalmente tener este bebé".

Si bien para el común de al gente resultó una sorpresa lo hecho por Genter, ella afirma en sus perfiles oficiales de redes sociales que es una "diputada verde" y que le "encanta mi bicicleta", dando cuenta de su pasión por este medio de transporte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!