Con la virtualidad educativa generada por la pandemia del coronavirus el trabajo grupal universitario se volvió aún más complejo de lo que era antes, y los conflictos entre compañeros crecieron por distintos motivos.

Algo así le pasó a un grupo de alumnos universitarios que debía presentar un importante proyecto en equipo, pero en el cual una compañera decidió no ayudar ni realizar la parte que le correspondía.

Tweet de noya | VIENDO TOKYO REV

Ante esta situación, el resto de los involucrados decidieron mandar al frente a la responsable a través de un curioso mensaje en la carátula del trabajo.

"Integrante que no aportó al trabajo: Roxana Monserrate. Adjuntamos evidencia de que se fue a poner keratina al cabello en el centro", reza el texto incluido en la tapa del proyecto, el cual fue encabezado por estudiantes de la Universidad de Guayaquil, Ecuador. 

Una imagen del escrache se hizo viral rápidamente en redes sociales, y fue así como varios usuarios aprovecharon para contar sus experiencias similares, inundando la red con mensajes relacionados.