Una campeona de Snowboard generó polémica en las redes luego de publicar un posteo amamantando a su bebé mientras hacía la vertical.

"Abrazar nuestra peculiaridad", fue la frase elegida por la australiana Torah Bright para acompañar el posteo que se volvió viral en pocos minutos por la gran cantidad de comentarios críticos de sus seguidores.

En él se la ve 'de cabeza' apoyada sobre sus codos, mientras su bebé, quien permanece agachado en el piso es amamantado.

Del Instagram de torahbright

"Convertirme en madre desató algo dentro de mí (...) dedico mi oración y mi deseo por todas las madres, ahora y en el futuro, es que sean escuchadas", sumó la atleta en su cuenta de Instagram.

Una campeona de snowboard amamantó a su bebé haciendo la vertical y generó polémica en redes

Y añadió: "Honrada, respetada y animada a confiar en su intuición".

Inmediatamente una gran cantidad de reacciones comenzaron a aparecer en torno a la publicación, con por un lado quienes criticaban su decisión y por el otro quienes apoyaban su forma de mostrar una maniobra de lactancia materna que "no es sostenible".

"Leer algunos de los comentarios me pone triste. En mi mundo, las madres deberían ser las animadoras de la otras mamas. Todos lo hacemos de manera diferente, no está mal ni está bien. La maternidad es pura. Respeto a todas las madres", fue la respuesta de Bright ante los comentarios.

Además la deportista dijo que "no buscaba elogios" y remaró que "en cada trabajo que se debe hacer, hay un elemento de diversión".