NEUQUÉN (ADNSUR) - Una cabra neuquina llamada Vilma se hizo viral en TikTok en las últimas horas, luego de que sus dueños publicaran un video donde se la ve peleando con un perro.

"Tengo ocho animales y ninguno se lleva mal como estos dos", aseguró la autora del video en la popular red social, donde miles de usuarios comentaron con gracia las andanzas de ambas mascotas.

“Vilma fue un regalo de Navidad de mi papá para Xiomara. La fueron a buscar a una chacra de Cinco Saltos, que en realidad estaba para comer. Eran todas blancas y Vilma era la única negrita”, contó Camila, una de las dueñas de la cabra, en diálogo con RioNegro.com.ar.

Y sumó: “Fue una felicidad extrema cuando la llevábamos a casa. Incluso cuando llegué a buscarla estaban carneando. Mi papá le dijo que era para adoptarla. La iban a carnear. Tiene siete meses ahora".

tengo 8 animales y ninguno se lleva mal como estos dos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️#goat #cabra #viral #dog

Respecto a la viralización de las imágenes, aseguró que su familia creó la cuenta de TikTok "para compartir las locuras cotidianas de Vilma", pero que todos se sorprendieron por la trascendencia del video.

"Fue una locura. Algunos me pedían que los videos los subamos a Twitter, que Vaca y Vilma les alegraban la vida"