ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una bodega de vinos ubicada en Healdsburg, Estados Unidos, ofreció en los últimos días un trabajo "soñado" para todos aquellos amantes de la bebida obtenida de la uva.

Se trata de una búsqueda laboral destinada al mes de septiembre, donde la fecha límite para solicitarlo es el próximo 30 de junio. En base a su anuncio, la oferta incluye un salario de 10 mil dolares al mes, alojamineto gratuito por un año en California y un regalo de 30 cajas del vino fabricado en el lugar.

"Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma... con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?", Informó en su página web la bodega.

En Twitter, por otro lado, preguntaron: "¿Estás buscando la chance en tu carrera de perseguir tu pasión? ¡Tenemos un trabajo soñado para tí", adjuntando el link para aplicar al mismo.

Entre las tareas a realizar por el contratado se destaca  ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, durante la época de vendimia y operaciones en el lugar. Además, deberá promocionar a la bodega y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Murphy-Goode Winery on Twitter

Los candidatos, explicaron, deberán enviar un video donde expliquen por qué son idóneos para el puesto, y las solicitudes serán evaluadas en base al "valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales".