Una abuela causó controversia en redes sociales luego de rechazar cuidar a sus nietos para viajar por el mundo, e impulsar a mujeres para que sigan su camino.

Se trata de Josefa Feitosa, oriunda de Brasil, quien decidió "vivir una segunda juventud" en lugar de pasar tiempo con sus hijos y colaborar con la crianza de los más chicos de la familia para cumplir su sueño de visitar lugares desconocidos.

La mujer, criticada y aplaudida en redes sociales por su decisión, lleva visitados ya más de 40 países de Europa, Asia y África, y mediante su cuentas en las distintas plataformas comparte el día a día de sus aventuras, además de alentar a otras mujeres a que hagan lo mismo que ella.

Josefa se dedicó al trabajo social en una unidad carcelaria hasta 2016, momento en que se jubiló y tomó la decisión de continuar su vida viajando por el mundo.

Según relató al principio tuvo problemas con su hija, quien le reprochó que no estuviera presente para sus nietos. Sin embargo, su sueño fue más fuerte y ahora Josefa pasa sus días recorriendo el planeta para cumplir su máximo deseo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!