El famoso youtuber estadounidense Mr. Beast sorprendió a la red al gastar 3,5 millones de dólalres para recrear los retos de 'El Juego de el Calamar'.

Jimmy Donaldson, uno de los creadores de contenido más reconocidos de la plataforma, había prometido tiempo atrás hacer una versión recreada de la popular serie surcoreana, y el pasado miércoles cumplió con lo mencionado.

Según explicó el medio RT, 2 millones del total invertido se usaron para recrear de manera exacta los sets donde se desarrollan los desafíos, mientras que el monto restante fue utilizado para premiar a los participantes en función de su posición en el reto.

$456,000 Squid Game In Real Life!

Tan solo media hora después de su estreno el video del evento, en el que formaron parte 456 personas, había juntado más de un millón de reproducciones.

Claro está, la principal diferencia con la serie radica en que cuando los participantes no logran completar los desafíos no son asesinados, sino que simplemente pierden su oportunidad de competir por el premio mayor de 456 mil dólares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!