CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Conocido es que los jóvenes suelen atreverse a filmar retos insólitos con el fin de obtener un poco de fama, pero este joven youtuber estadounidense parece haber traspasado las barreras porque para conseguir más seguidores en su canal de YouTube, ya que besó apasionadamente a su hermana en cámara.  Mirá el video

KISSING MY ACTUAL SISTER PRANK!

El joven es Chris Monroe, quien compartió la grabación en su página PrankInvasion "Invasión de bromas" bajo el título “Beso a mi verdadera hermana”.

En el video que se viralizó por el mundo se puede ver toda la previa hasta que el joven toma valor y le cuenta su plan a Kaithlyn.

El apasionado y polémico beso ya fue visto por más de 2.3 millones de personas, por lo que el joven logró evidentemente el objetivo de hacerse aún más conocido no sólo en Estados Unidos sino también fuera de ese país, informó Crónica. 

No obstante, el youtuber también recibió miles de críticas y comentarios negativos. Más de 100 mil personas rechazaron el incestuoso video, contra 20 mil que le dieron Me Gusta. ¿Y vos qué pensás?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!