Un popular tiktoker se enteró que padecía de cáncer de tiroides gracias a la advertencia de dos de sus seguidores, y relató la situación a través de un video.

Seattle Tech Bro, quien es conocido en la plataforma por sus posteos de tecnología, recibió en una de sus publicaciones la sugerencia de realizarse controles médicos, dado que en base a lo que los usuarios podían observar, tenía las glándulas inflamadas.

so yeah that was a wild experience #cancer #tiktok

“TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón”, afirmó el joven en un video.

Y agregó: "Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso”.

En ese sentido, explicó que "por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé”, previo a asegurar que tras someterse a diversas pruebas que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno.

A raíz de su proceso de recuperación tras haberle sido extirpado el tumor, el joven aún no ha vuelto a subir videos a la plataforma, pero sí agradeció a sus seguidores por los consejos recibidos.