ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una familia de Florida, Estados Unidos, que había denunciado un mal funcionamiento del secarropas que habían adquirido hace poco tiempo, quedó sorprendida al encontrar en el interior del electrodoméstico una serpiente de gran tamaño.

El hallazgo fue realizado por uno de los técnicos que acudió a la reparación del artefacto, Darrell Cobble, quien había sido informado por  Alyson Pirng que la ropa "salía con demasiada pelusa" del mismo.

Al abrir el secarropas Cobble no encontró ninguno de los problemas tradicionales que suelen provocar un mal funcionamiento de estos electrodomésticos, sino que en su lugar halló una serpiente escondida debajo del tambor.

Según reveló a los medios, no es frecuente encontrar este tipo de animales en el interior de estos artefactos, dado que todos poseen una rejilla en su interior que hace imposible el paso de los reptiles.

"Podría haber sido mucho peor, pero me alegro de que estuviera muerto, hecho, arreglado y listo para funcionar", dijo la madre de la familia.