Un taxista colocó el currículum vitae de su hija en el asiento de acompañante a fines de ayudar su difusión y que la joven pueda conseguir trabajo. En las últimas horas, recibió “muchas ofertas laborales".

Nazarena Ledesma, de 23 años, y Néstor, su padre, son grandes compañeros. Un día, el hombre decidió ayudar a la joven a buscar trabajo y le ofreció poner su curriculum en el auto que maneja. El objetivo era entonces que quien tome un viaje se tope con el cartel y pueda de alguna manera compartir el dato o justamente encontrar un empleo.

En una hoja blanca y plastificada, la joven puso su nombre, edad, número de teléfono, donde reside, estudios, experiencia laboral y todo sin saber el efecto que causaría esto.

Un taxista pegó el curriculum de su hija en el asiento de acompañante y la llamaron por varios trabajos

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, le respondió Nazarena. (Foto: Linkedin/Mia Raffaella da Costa Piazza)

Para su sorpresa, Mía Raffaella Da Costa Piazza, una pasajera conmovida con el accionar de Néstor, decidió aportar su granito de arena y subió el curriculum a Linkedin, la reconocida plataforma que se utiliza para buscar trabajo.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas, los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió Da Costa Piazza en la red, generando tanto miles de likes como comentarios.

El agradecimiento de Nazarena. (Foto: Linkedin/Mia Raffaella da Costa Piazza)
El agradecimiento de Nazarena. (Foto: Linkedin/Mia Raffaella da Costa Piazza)

Los usuarios de las redes destacaron tanto a la pasajera por compartir y dar a conocer que la joven está buscando trabajo como el accionar de Nestor para con su hija.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, manifestó feliz la estudiante de abogacía tras la viralización de su búsqueda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!