ARGENTINA (ADNSUR)- Ante la situación del coronavirus y su cuarentena total, el sitio de videos, líder en la industria pornográfica, “Pornhub” liberó su contenido premium para adultos en España, Italia y Francia​, como una manera de "solidarizase" ante la pandemia por coronavirus.

Este martes, debido a la expansión del Covid-19 , la compañía confirmó en su cuenta oficial de Twitter que su contenido tendrá acceso sin restricciones para todo el mundo hasta el 23 de abril. El sitio será accesible sin necesidad de introducir tarjetas, contraseñas ni cuentas bancarias.

"¡Quédense en casa y ayuden a aplanar la curva! Ya que el Covid-19 continúa impactando a todos, Pornhub decidió extender el acceso gratis en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruten, quédense en casa, y manténganse a salvo", detalló con picardía la compañía.

En ese momento, al lanzar su campaña en algunos países de Europa, la empresa dijo que calcularía los beneficios extra que hubieran generado todas estas nuevas conexiones premium y los donará a instituciones que actualmente luchan contra el coronavirus, informó Clarín.