Un piloto de avión ruso se volvió viral en las últimas horas, luego de tener un amable gesto con una pasajera que tenía miedo a volar.

Yulia Kolosova, quien siempre sufrió de aerofobia, solía trasladarse en auto o tren, pero sus amigas la habían convencido de visitar San Petersburgo por vía aérea, para así intentar superar su miedo.

Si bien el trayecto de ida se hizo sin mayores inconvenientes, durante la previa al vuelo de regreso el personal de la aerolínea separó el talonario de su boleto rompiendo parte de su nombre, algo que Kolosova consideró un mal augurio que le provocó un ataque de pánico.

Fue por esto que el equipo de azafatas estuvo todo el viaje pendiente de la mujer, consultándole frecuentemente si necesitaba algo y si se sentía bien. Pero al final del trayecto, algo sorprendió a Yulia y sus amigas.

Una de las mujeres de la tripulación se acercó hasta ella con una nota, la cual estaba escrita por el piloto de la aeronave. "Estimada señorita, no tenga miedo y no se preocupe. En 20 minutos comenzaremos el descenso. Vamos a tratar de aterrizar de la manera más cuidadosa", decía.

En base al relato de los presentes el mensaje fue fundamental para que la protagonista de la historia se tranquilizara y pudiera culminar el viaje de la mejor manera, e incluso afirma que guardará el escrito para sus próximos vuelos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer