ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) -  La historia de Sisu, un perro callejero de un año y medio, conmovería por la obsesión del perro sin hogar por un peluche en un comercio de California, en Estados Unidos. 

La historia tuvo lugar en la tienda Dollar General, en Carolina del Norte, cuando un perro callejero sorprendió a sus dueños al ingresar en cinco oportunidades al local para llevarse un peluche con forma de unicornio.

Ante la insistencia del animal obsesionado con el peluche,  desde el local llamaron a Servicios de Control Animal para que se hicieran cargo de él. Sin embargo, los agentes se conmovieron con la historia del perro sin hogar que buscaba un compañero en el peluche.  Por lo que uno de los agentes decidió comprarle el peluche y se lo llevaron junto a él.

Sisu fue llevado a un refugio de animales, donde Lane, una empleada, decidió contar su historia en las redes sociales destacando que "le encantan los unicornios". Finalmente, la publicación fue compartida cientos de veces y permitió que finalmente Sisu, junto a su peluche favorito, consiguieran un hogar. 

Duplin County Animal Services
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer