ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Jeff McAdam, un periodista de la señal de noticias Fox 5 de California, Estados Unidos, vivió momentos de terror junto a su camarógrafo el pasado martes, luego de que un tiroteo se produjera a sus espaldas mientras transmitían en vivo en la vía pública.

McAdam, quien mantuvo la calma en todo momento durante el hecho, se encontraba realizando una cobertura de la Convención Internacional de Cómics de San Diego cuando de pronto comenzaron a escucharse disparos provenientes de una zona cercana a su ubicacación.

“Hay algo que está sucediendo aquí a poca distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes”, informó el periodista sin alarmarse por lo que ocurría.

“Un conductor fue detenido por pasar un semáforo en rojo, y el episodio derivó en un tiroteo”, relató posteriormente en su cuenta de Twitter previo a aclarar que un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida sin generarle heridas de gravedad.

Disipado el peligro, el movilero volvió a transmitir en vivo para el Estado de California, y aseguró que "fue inesperado que una cobertura sobre una convención de cómics terminara en una escena de película de acción".