Una insólita campaña de márketing político se vive desde hace días en la India, luego de que un partido político lanzara un perfume con fragancia "de fraternidad, amor y socialismo".

La iniciativa fue llevada adelante por el Partido Samajwadi, y dada a conocer por el diputado local Pushpraj Jain, quien aseguró que cuando la gente use el producto "la ira y el odio ambiental serán derrotados".

El mismo, explicaron, está elaborado a base de "22 especies naturales", una referencia clara a las elecciones que tendrán lugar a inicios de 2022 en el estado septentrional de Uttar Pradesh.

Su frasco, color rojo y verde, comparte la escala cromática con el espacio político, y lleva el logotipo electoral que representa al partido con una bicicleta.

"También vamos a presentar otro perfume con 24 esencias naturales", destacó el legislador respecto a un producto ideado para la contienda electoral de 2024.

Akhilesh Yadav, líder del partido y exministro en jefe del Estado, ya había lanzado a la venta perfumes en 2016, inspirados en cuatro ciudades de Uttar Pradesh para celebrar sus cuatro años en el carg

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!