CHILE - Cuando su mamá le pregunta qué pasó, el niño desconsolado le explica que mientas jugaba con su moto atropelló a una hormiga y se murió, expresando el dolor porque el pequeño insecto derramó sangre. Aunque su madre le dice que fue sin querer, él insiste en admitir su culpa ante la desazón que le provoca el hecho que la hormiguita “tenía familia y no saben que está muerta”.

“A veces hay cosas lindas en la vida que nos demuestran la ternura de los niños y el amor a cualquier especie, acá les muestro un video de mi hijo”, escribió María Correa en la descripción del video que subió a Facebook. Los comentarios de la gente, ante el asombro de los sentimientos de este niño, se hicieron eco:

"¡Que hermoso ser humano! Ver niños así, con mucha inteligencia emocional y mucha empatía, hace que no pierda las esperanzas en la gente. Ojalá hubiera más familias así en este mundo, felicitaciones a esos padres”, dice uno de los comentarios.

“Antes de todo, gracias mamita por subir este video. Antes de verlo, creí sería gracioso, sin embargo, sentí una emoción tan grande que me permite tener Fe en la raza humana de esta generación. Niños como él, con ese nivel de conexión con su entorno por más pequeño que sea, me ayuda a aumentar mi esperanza de un mundo mejor, más empático”, agregó otro usuario emocionado.

El conmovedor video, que ya está recorriendo Latinoamérica y tocando los corazones de la gente, es una muestra de que todos debemos cuidar de la vida de los seres del mundo. Sin importar su tamaño, hasta la vida más pequeña es importante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer