CAPITAL FEDERAL - El nene ya le había hecho el mismo pedido a Papá Noel, pero hasta el momento no tuvo éxito, por lo que ahora probó con los Reyes Magos: "Quiero un trabajo para mi papá y una pelota", escribió un nene sanjuanino, ilusionado, en su cartita. El emotivo gesto que no tardó en viralizarse y conmover a los usuarios en redes sociales. 

El protagonista de la emotiva historia es Juan Ignacio Vega, quien realizó el sentido pedido para su padre, Alfredo Vega, de 40 años, que es hipoacúsico y desde hace dos años no consigue trabajo, luego de haber sufrido un accidente de trabajo. 

Alfredo junto a su hijo, quien les pidió a los Reyes una pelota y un trabajo para su papá.
Alfredo junto a su hijo, quien les pidió a los Reyes una pelota y un trabajo para su papá.

"Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión. La tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo", expresó Alfredo, quien tampoco pierde la esperanza de conseguir trabajo.

"A los 2 años tuve varicela y ahí me quedé sordo. Toda mi infancia aprendí a hablar bien y me encanta cantar mis alabanzas", relató el hombre en contacto con el diario La Provincia SJ.

Sin embargo, pudo trabajar con esa condición, hasta que un accidente laboral el 26 de agosto de 2015 lo dejó desempleado.

El hombre, a su vez, sufre de una lesión en su columna que le impide hacer trabajos pesados. "Solo puedo hacer trabajo administrativo; tengo mis conocimientos en PC completa y muchas experiencias de trabajo en computadoras; soy técnico", contó Alfredo, quien tiene dos hijos, Lautaro y Juan Ignacio, que viven con él desde hace siete años.