Una historia viral conmovió en las últimas horas a la red, luego de que se conociera que un nene con autismo sólo quería usar su remera favorita, y tras enterarse de la noticia usuarios de internet le regalaran decenas de prendas idénticas.

Todo comenzó cuando la madre del joven comentó en sus redes que su hijo tenía una remera que amaba y que no quería cambiarse, por lo que ella debía sacársela mientras dormía para poder lavarla.

"Tengo que dejar que se la vuelva a poner después de la ducha, luego se la quito cuando se queda dormido y la lavo a mano. Luego la pongo en la secadora para que esté lista en la mañana", explicó Stephanie Radnoty preguntando dónde podía comprar una igual.

Rápidamente la publicación se viralizó en las difrerentes plataformas, y en menos de una hora una mujer se contactó con ella para llevarle una remera igual a la del niño.

Con el correr de los días ese acto de generosidad se multiplicó, y más de 10 prendas idénticas llegaron a la casa de la familia, todas con talles distintos para que el menor pudiera seguir usándolas con el correr de los años.

"Ver a todas esas otras madres con niños neurodiversos compartir sus historias fue conmovedor", aseguró la mujer en su agradecimiento público, junto con una foto en la que mostró un corazón armado en el pasto con todas las remeras.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer