ITALIA (ADNSUR) - Un joven modelo italiano que había sido rechazado en distintas campañas publicitarias por el aspecto de su rostro decidió implementar un poco tradicional método para remarcar su mandíbula, pero tras un mal manejo de la situación acabó con su rostro deformado.

Se trata de Luca Marchesi, oriundo de la ciudad de miral, quien suele compartir contenido relacionado a su carrera y sus ejercicios en la popular red social TikTok, platarofma donde dejó ver a los usuarios el antes y después de su aspecto físico.

Según explicó a sus seguidores, el método utilizado para dar musculatura a su mandíbula consistía en aplicar un pequeño dispositivo plástico dentro de su boca el cual, con el correr del tiempo, iría dando forma a a su cara. Esto lo hizo, manifestó, luego de ser rechazado en reiteradas oportunidades por varias agencias de modelos por su 'rostro redondo'.

Un modelo buscaba ejercitar su mandíbula para lucir más atractivo y terminó con la cara deformada

Tras varios meses ejercitándose decidió mostrar a los usuarios de la plataforma china su cambio físico, recibiendo solo críticas por lo que muchos consideraron, había sido un 'exceso' de ejercicio.

"Te has pasado de la raya", y "pareces un triángulo invertido" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, ante los cuales Marchesi si bien en un comienzo los tomó con humor, comenzó a fastidiarse y hasta amenazó con cerrar su cuenta por las burlas recibidas.

Un modelo buscaba ejercitar su mandíbula para lucir más atractivo y terminó con la cara deformada