Un insólito hecho se produjo en las últimas horas en China, luego de que un millonario retirra 780.000 dólares y le pidiera al personal contar los billetes a mano.

El episodio tuvo lugar en una sucursal del Banco de Shanghai, y si bien el hombre se justificó diciendo que realizó el inusual pedido para "evitar errores", desde la entidad aseguraron que su actitud se dio luego de haber mantenido una discusión con el personal de seguridad, que le había pedido que se colocara el barbijo para ingresar al lugar.

Millonario retira 780.000 dólares y pide al banco contarlos a mano @RT Play en Español

A través de la red social Weibo el protagonista de la historia, identificado como "Sunwear" explicó que retiró unos cinco millones de yuanes (783.000 dólares) y pidió al personal contarlos uno por uno después de recibir "la peor atención de servicio" y una "terrible actitud" de los guardias de seguridad.

Como si fuera poco, mostró su enfado al remarcar que los empleados tardaron dos horas en contar todos los billetes.

Además, al ser esta la máxima cantidad que se puede retirar, prometió regresar días después con el mismo pedido para transferir todos sus ahorros a otro banco.

Tweet de Grand Fox

Las imágenes del momento se volvieron virales en redes sociales, y la gente mostró su descontento con la actitud del millonario y su trato para con los trabajadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!