REINO UNIDO (ADNSUR) - Un jubilado de 72 años que se hizo viral en redes sociales tras mostrar sus verduras gigantes se convirtió en las últimas horas en la nueva cara de la popular marca de ropa Gucci.

Gerald Statford había causado impacto en Twitter e Instagram tras mostrar imágenes del tamaño de las verduras que cultiva en su propia huerta, y tras la viralización de las imágenes, la exclusiva marca de indumentaria lo contactó para realizar una campaña de ropa ecológica.

"Gucci Off The Grid", como se denomina la nueva colección, se comprende de vestimenta  hecha con materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible, confeccionadas a partir de un tipo de nailon regenerado a través de redes de pesca abandonadas y de alfombras viejas que se llama Econyl.

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"Poco a poco se ha hecho más y más y más grande, a la gente parece gustarle lo que estoy haciendo", comenta el agricultor respecto a su huerta, que ya tiene más de 282 mil seguidores en redes.

A través de la campaña de Gucci Statford también comparte sus secretos en el arte de la horticultura y da consejos sobre cómo utilizar elementos reciclados para cosechar.