Fionn McCallum se desempeñaba como empleado en una reconocida casa de comida rápida situada en Nueva Zelanda, pero una orden dada por su jefa le colmó la paciencia y tomó una crucial decisión. La instrucción era lavar un equipo de cocina en el que se encontraba una montaña de objetos sucios

Fue mediante la red social TikTok donde tiktoker posteó un video en el que se puede ver el momento exacto en el que decidió renunciar a su trabajo.

De acuerdo a lo que se aprecia en el clip viral, el joven trabajaba en un restaurante de comida rápida lavando todos los utensilios que se ocupaban durante el día para la preparación de los alimentos.

“Realmente pensaron que iba a limpiar eso", se lee en la descripción colocada en el post de TikTok.  Según lo que se escucha, el joven tras ver la pila de cosas que tenía que limpiar y lavar, decidió mejor renunciar a su trabajo e irse corriendo del lugar, tras dejar a la mujer con todo el desastre en la cocina. 

“No, de hecho, renuncio ¡Nos vemos, perr*!”, se oye decir al protagonista del video viral posteado en la plataforma virtual china, luego de lo cual se apresuró a salir corriendo del local de venta de comida.

El clip subido a TikTok se hizo tendencia entre los cibernautas en muy poco tiempo, logrando juntar más de 10.6 millones de reproducciones, así como más de 1.6 millones de "me gusta" y más de 11 mil comentarios

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!