LONDRES - El avión de Ryanair acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Londres-Luton. Eran las 11 p. m. y los pasajeros ya estaban saturados. Todo el vuelo habían tenido que soportar los gritos e insultos del alborotador, un pasajero de Dagenham, Inglaterra, de 22 años. Mirá el video.

La tripulación ya había llamado a la Policía para que lo arrestara. El hombre quiso salir a la fuerza. Violentamente, se paró ante una azafata y le dijo "córrete de mi vista".

Entonces intervino otro pasajero, bastante más grande que él. Lo tomó por la espalda y le aplicó una llave que lo dejó inmediatamente inconsciente. Todos los asistentes lo vitorearon, aliviados.

"La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que llamaría a la Policía", contó Dean Whiteside, de 26 años. Fue quien registró el video del incidente, que ocurrió el pasado 30 de junio, pero se conoció recién en las últimas horas.

Los oficiales londinenses no tardaron en entrar a la aeronave para llevarse al joven. Lo arrestaron y presentaron cargos por agresiones.

Fuente: Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer