RUSIA (ADNSUR) - Un fisicoculturista ruso que a finales de 2020 había contraído matrimonio con una muñeca sexual anunció el pasado fin de semana la separación de ambos, luego de revelar que le fue infiel con otra muñeca llamada Lola.

La historia había sorprendido al mundo sobre el cierre del año pasado, cuando a Yuri Tolochko se le permitió contraer matrimonio con "Margot", pero tras pocos meses de amor, la relación entre ambos tuvo un final inesperado.

Según relató el hombre en su cuenta de Instagram, todo terminó cuando él le reveló a Margot que le había sido infiel con otra muñeca que "es mejor y tiene cuerpo de gallina", y que según él, " no tiene identidad sexual ni de género".

En base a sus dichos, Margot se había dañado y debió llevarla a ser reparada, y fue en ese periodo de tiempo cuando la engañó con "Lola"

"¿Recuerdas mi experimento con el pollo? Me gustó mucho. Y quería un juguete sexual así. También decidí que tendría un harén (también hablé de esto antes). Puede que haya muchos de nosotros en nuestra familia. Y es emocionante", escribió en una foto junto a su nueva pareja.