FILIPINAS (ADNSUR) - Un hombre de Filipinas descubrió en las últimas horas que tras más de un año de haber sido apuñalado, aún poseía el cuchillo en su pecho.

Luego de haber sido atacado por delincuentes en enero de 2020, Kent Ryan Tomao acudió al hospital para tratar su herida, la cual fue suturada por los especialistas. Sin embargo, los médicos no realizaron la radiografía correspondiente en aquel entonces, por lo que les fue imposible detectar la hoja del arma blanca.

"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí", comentó Tomao en diálogo con los medios locales.

El pasado 23 de marzo acudió a un hospital para realizarse pruebas de rayos X, requerimiento para postular a un nuevo trabajo en la provincia de Agusan del Sur, y fue ahí donde se le detectaron los restos del cuchilo.

Pese a la negligencia, el hombre aseguró que no iniciará acciones legales contra los médicos que lo trataron en un primer momento.