Parece una escena salida de una película de terror, pero en esta oportunidad la realidad superó a la ficción. Un hombre se salvó de milagro cuando intentaba subir a un ascensor, y este casi le corta la cabeza por una falla. 

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, y muestran el momento exacto en que un hombre trata de ingresar a un ascensor, mientras que otro sale. En menos de un segundo, la puerta se cierra al borde de provocar una tragedia digna de una película de terror. 

Los rápidos reflejos del hombre lo salvaron de una muerte inminente y dejaron un registro fílmico de lo que fue un real milagro. 

Este dramático episodio ocurrió en el complejo residencia “Yasny”, en la ciudad de Krasnodar, en el suroeste de Rusia, informó 93.ru. “Después de eso, hubo un fuerte estruendo y varias veces sonó la alarma de incendios. Los vecinos dicen que incluso había humo”, relató un vecino que luego agregó que desde hacía dos semanas, el ascensor había estado temblando, por lo que la gente se había quejado. 

“El responsable de repararlo vino hace una semana, ‘arregló todo’ y se fue. Se está volviendo aterrador viajar en los ascensores”, agregó el vecino. “El lunes 10 de octubre el departamento revisará el Código Penal, y revisará el trabajo a partir de las solicitudes recibidas”, prometió la alcaldía de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer