Un usuario de TikTok genera incertidumbre en la red desde hace algunas semanas, luego de afirmar que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2743.

Bajo el seudónimo TimeTraveler2743, la persona que no da precisiones sobre su nombre, edad o género brinda a diario inquietantes predicciones para 2022 y los años venideros.

Por ejemplo, en uno de sus videos más viralizados asegura que el 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, un hecho nunca antes visto cambiará la vida de los seres humanos para siempre, aunque no da mayores precisiones al respecto.

TimeTraveler2743 on TikTok

Por otro lado, también asegura que durante este año tendrá lugar en los Estados Unidos el mayor tornado jamas antes observado, llamado Mammoth-8r. También en el país norteamericano, California podría ser víctima de su más fuerte terremoto, que traerá como consecuencia un enorme tsunami en la costa oeste de la nación gobernada por Joe Biden.

Además, el usuario prevé que una megaestrella mundial fallecida reaparezca el 19 de agosto, con motivo del Día de la Fotografía, para revelar que su muerte fue una farsa y que en realidad se encuentra vivo, dando detalles sobre cómo y por qué fingió su deceso y donde se escondió.

En cuanto a fenómenos relacionados al espacio exterior, un asteroide que se dirige a la tierra sería descubierto en marzo, al igual que se haría con un gran objeto azul que se hará presente en el cielo causando incertidumbre durante mayo.

Adicionalmente, 2022 sería el año en el que la Reina Isabel de Reino Unido perdiera la vida, a raíz de un cáncer de páncreas que la vendría aquejando en secreto desde hace ya un tiempo.

La final del mundial de Qatar 2022 es otro de los sucesos que el presunto viajero dice saber. Según publicó, Inglaterra se impondrá por 5 goles a 2, con Harry Keane siendo el máximo goleador del torneo y Phil Foden el mejor jugador joven.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!