ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Tres mujeres oriundas de San Francisco, Estados Unidos, despertaron la polémica en las últimas horas luego de que se difundieran imágenes del momento en que, tras subir a un Uber y que el chofer les pida que se coloquen el barbijo, una de ellas respondiera tosiendo sobre él.

Fifty Shades of Whey on Twitter

Momentos después de que el grupo de chicas abordara el vehículo para comenzar su viaje, y tras la negativa de una de ellas a colocarse la mascarilla reglamentaria durante la pandemia de coronavirus, el conductor, identificado como Subhakar Khadka, decidió pedirles que se bajaran del automovil.

Sin embargo, nunca imaginó que ese sería el desencadenante de un momento de furia que terminaría en una pesadilla: una de las mujeres, visiblemente molesta, comenzó a agredirlo y a toser sobre su persona, mientras que las otras dos gritaban y le propinaban golpes de puño.

Las imágenes, viralizadas a través de la red social Twitter, pudieron ser captadas gracias a que el chofer tenía instalada una cámara filmadora sobre el espejo retrovisor, la cual permitió ver, además, como el grupo de agresoras intentaron robarle el celular.