Un camión protagonizó un accidente este pasado jueves que tuvo como consecuencia el derramamiento de miles de juguetes sexuales en una carretera de Oklahoma., lo que sorprendió a las personas que circulaban por el lugar y generó revuelo en las redes sociales. Afortunadamente no se reportaron heridos

Algunas personas que circulaban por la carretera estadounidense se toparon con la sorpresa donde habían varias cajas con juguetes eróticos sobre el asfalto. La misma tuvo que ser cortada durante varias horas para limpiar la escena.

El sorprendente suceso fue registrado por la cámara del canal Sky News, en un primer momento, no pudieron identificar de qué se trataba la mercadería que estaba desparramada en la ruta. 

Truck believed to be full of sex**toys overturns on Oklahoma I-40 highway

“Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”, publicó Barstool Sports a través de su cuenta de Twitter.

La publicación atrajo millones de visitas y miles de retweets. El mensaje rápidamente se difundió entre los usuarios y la confirmación de que el camión llevaba juguetes sexuales se volvió viral al instante.

Un camión volcó y la ruta se llenó de juguetes sexuales

Afortunadamente el accidente no reportó heridos y habilitó el lado humorístico de la gente en las redes sociales. Por lo que los memes, chistes y frases graciosas no tardaron en llegar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!