Un auto se estacionó en plena entrada a su campo, del otro lado de la tranquera, y el productor buscó su tractor y comenzó a empujar el rodado hasta llegar a la ruta. Toda la ira de campo quedó grabada en un video que circuló rápidamente en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en la entrada de la estancia de Robert Hooper, ubicada en el condado inglés de Durham, aún no se sabe si quien conducía el tractor era el propietario del campo. Pero al parecer, no es una novedad la disputa entre el productor y el grupo de jóvenes que han dañado la propiedad en otras oportunidades.

Un auto le bloqueaba la tranquera de entrada a su campo y lo levantó con su tractor

Las imágenes fueron compartidas a través de la aplicación Snapchat, allí se ve a un hombre dentro de una excavadora dirigiéndose hacia un auto que está “estacionado” en medio del campo. Mientras, otro hombre sin remera comienza a patear al tractor, enojado.

El conductor empuja el auto, que vuelca en varias oportunidades, hacia afuera de su campo, y el vehículo queda “tirado” sobre la ruta. Finalmente, el productor regresa al interior de su campo.

“Los muchachos habían estacionado su auto en su camino. El hombre les pidió que se movieran, pero ellos no parecían querer obedecer. Así que no tuvo más remedio que tomar las riendas del asunto y sacar él mismo a los rufianes de su propiedad”, explicó una fuente al Daily Mail.

Por su parte, fuentes oficiales de la policía local contaron: “Nos alertaron sobre informes de un incidente en una granja en el área de Teesdale poco después de las 17.45 del 5 de junio”. Según relataron, los agentes asistieron a la escena y la situación está siendo investigada, aunque por el momento no se realizó ningún arresto.

Según trascendió, el agricultor ya había sido víctima de estos jóvenes en el pasado. Según el testimonio de colegas del productor, al hombre le habían incendiado el campo y dañado su propiedad. “Hay mucho más en esta historia. El productor se volvió loco, porque le iniciaron incendios y derribaron paredes, solo por nombrar algunas cosas. No digo que haya hecho lo correcto, pero fue empujado hacia esa situación”, relató un productor lechero.