CANADÁ (ADNSUR) - Mike Plas es un hombre de Canadá que no veía a Jack, su perro, desde 2015. Fue una tarde en una visita a la casa de sus padres cuando dejó a su mascota afuera pero pocos minutos después fue a verlo y ya no estaba.

Mike realizó una desesperada búsqueda durante muchos días pero no puedo dar con él. Resignado, creyó que alguien lo había robado y difícilmente pueda encontrarlo. Durante todo el tiempo que estuvo sin él, subía fotos demostrando cuánto lo extrañaba y cuando visitaba a sus padres intentaba buscarlo en zonas cercanas.

Sin embargo, hace pocos días recibió un grato llamado en su celular. Al contestar le dijeron que lo llamaban desde un refugio de animales y le preguntaron si él tenía un perro que se llamaba Jack. De inmediato dijo que sí y contó cómo fue que no lo volvió a ver. “Conseguimos tu información de su microchip, él está con nosotros”, le respondieron y fue la noticia que tanto tiempo esperó.

Al cortar, llamó de inmediato a su novia, su hermana y su cuñado para que se subieran a una camioneta junto con él, que pretendía no perder un solo minuto para recorrer los 700 kilómetros que lo separaban del refugio de animales. Cuando llegaron la expectativa era muy grande y finalmente el encuentro se dio.

El emocionante reencuentro de un perro con su dueño después de 4 años

"Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza... Yo no la perdí después de cuatro años", dijo Mike.

Fuente: Clarín

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer