SALTA - Carlos Héctor Daniel 65 años en la actualidad es jubilado. Fue docente de la escuela Técnica 3134, conocido como el profesor “Chato” Daniel, “ahora se dedica a cuidar y mimar a sus cuatro nietos y un bisnieto.
Así fue que el jueves 27 de junio, preparó su bicicleta con globos y un gran cartel para sorprender a su nieta más chica el día de su cumpleaños. Pedaleo varias cuadras desde su casa en barrio Catedral, hasta el barrio 402 viviendas donde queda la escuela. Llego antes del mediodía, y espero ansiosamente la salida de su Vale.

Valentina Mora Daniel va al tercer grado turno mañana de la escuela Osvaldo Burela y grande fue su asombro cuando lo vio a su “papá Carlos” como lo llama cariñosamente en la puerta de la escuela con un gran abrazo la llevo hasta la bicicleta que ornamento con tanto amor.

El Tribuno Salta

La pequeña quedó anonadada, sin palabras por semejante gesto, subió inmediatamente al portaequipaje y feliz recorrió, las calles del barrio hasta llegar a su casa, mientras vecinos acompañaban con bocinas compartiendo la felicidad del amor en su más puro entre un abuelo y su nieta.

Foto: Tribuno de SaltaFoto: Tribuno de Salta
Foto: Tribuno de Salta


“La verdad me enorgullece mi papa, estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina” expresó emocionada María Emilia Daniel, Mamá de la pequeña cumpleañera.