Muchas personas consideran que la raza de los perros Pitbull, es agresiva y merece precaución frente a los niños, por lo que no sería recomendable tenerlo de mascota.

En las últimas horas se viralizó un video que abrió un gran debate en las redes sociales. Un perro Pitbull logró acaparar la atención de los usuarios, especialmente en Twitter debido a su acto enternecedor.

El canino es el protagonista de un clip en donde se lo ve disfrutar de un momento muy especial con sus dueñas.

La familia de este Pitbull intentó reflejar que el amor puede cambiar cualquier tipo de actitud. En el clip que recorre las redes se puede ver con la dulzura que este perro trata a las pequeñas niñas que integran su familia.

Pit Bull Turns Into The Best Nanny Dog

La cuenta de ‘Dodo’ publicó el vídeo viral del perro y su comportamiento con las niñas a través de los años. En el clip se puede ver cómo el can juega una especie de rol de niñero mientras se encuentra cerca de las pequeñas.

En las imágenes, puede verse la increíble reacción del Pitbull desde que llega a la casa la nueva integrante de la familia, hasta que crece. Incluso, aparece en escena una nueva hermanita.

Lejos de mostrarse agresivo, el perro luce cariñoso y juguetón. Además, se puede observar el rol de protector que cumple con las pequeñas, casi como si fuese él quien estuviese a cargo del cuidado de las niñas.

La familia demuestra, quizás, que el carácter de nuestras mascotas tiene mucho que ver con el clima en el que se crían. El autor del video recopiló varios clips y fotos de sus hijas y su Pitbull y fue mostrando cómo ha sido su relación del cachorro con las niñas a lo largo de los años.

Aún así, como todo aquello que es publico y viral, recibió opiniones cruzadas respecto a la responsabilidad de los padres al dejar que el perro se acerque tanto a las pequeñas.