Una joven se volvió viral en TikTok con un relato que generó polémica en la red social, luego de escrachar a un chico con el que había tenido una cita por usar una remera "demasiado informal".

Se trata de Victoria Biedma, quien bajo el usuario @victoriabiedma03 compartió un video en el que dio detalles sobre el encuentro que habían planeado durante los últimos días.

Según contó estuvo más de una hora arreglándose frente al espejo, una iniciativa que no pareció compartir su cita.

Primera cita #fyp #foryou #hasbulla #fail #parati #cita

Una remera blanca con cuello "bote", un jean azul, pelo recogido y algunos accesorios que hacían juego con su remera fue el outfit elegido por la joven, quien lo presumió en la publicación.

Sin embargo, el joven acudió al restaurante en el que se encontraron con una remera blanca que tenía un dibujo de Hasbullah, influencer ruso que padece enanismo y se volvió toda una celebridad de redes sociales. 

156 mil personas pusieron 'me gusta' al video que buscaba marcar las diferencias de vestimenta que pueden darse entre mujeres y hombres, pero que pese a su intención terminó generando polémica entre quienes defendían la postura de la usuaria y quienes optaban por dar su apoyo al joven.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer