Tres mujeres dieron una lección a un hombre en Estados Unidos, luego de darse cuenta de que las tres estaban en pareja con él al mismo tiempo.

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor descubrieron, a través de una App de fotografía, que compartían el mismo novio, por lo que decidieron tomar una medida que sorprendió a propios y extraños: dejarlo e irse juntas de viaje.

Según contaron a la CNN, Morgan se dio cuenta que una cuenta de otra mujer en VSCO estaba llena de fotografías de ella con su novio, por lo que creyó que le estaba siendo infiel.

 "No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio", dijo.

Acto seguido contactó a la mujer en cuestión, y ambas decidieron seguir al hombre para ver si estaba a su vez con más mujeres, descubriendo que se veía también con Abi Roberts, por lo que decidieron contarle lo que ocurría.

Durante una videollamada grupal entre las tres, el novio llegó a la casa de una ella con flores, y decidieron confrontarlo.

Rápidamente las tres chicas sintieron una fuerte conexión, y tras desechar al infiel decidieron unirse para compartir una pasión: viajar.

“Ya no hablamos de él. No forma parte de nuestras vidas. Hay mucho más a lo que aspirar. Está en el rincón de atrás de nuestras mentes. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura, de nuestro crecimiento y de hacia dónde vamos ahora”, afirmó Morgan Tabor al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!