(ADNSUR) - Luego de la polémica desatada en redes sociales por la cancelación del popular zorrino animado Pepe Le Pew, un nuevo debate inundó internet luego de que usuarios aseguraran que Miss Piggy, de Los Muppets, ejercía violencia doméstica contra la rana René.

En base a las acusaciones, la marioneta que representa a una chancha en el popular show animado violentó en innumerables ocasiones a René, siendo esta una conducta que por aquel entonces no estaba mal vista, e incluso podía ser objeto de burla si la agresión de una mujer hacia un hombre ocurría en la vida real.

Realizada la acusación muchos recordaron lo sucedido días atrás con Pepe Le Pew y Speedy González, personajes que fueron acusados de abuso y discriminación contra los mexicanos respectivamente.

Como en cada debate de este estilo hay quienes defienden a Piggy y el resto de los "cancelados" alegando que solo se trataba de acciones realizadas en shows de ficción donde cada televidente debería poder distinguir qué conductas se pueden imitar y cuales no.