AUSTRALIA (ADNSUR) - Un hombre de Australia convirtió su patio trasero en un "resort de lujo" para su esposa, que estuvo internada en el hospital y ahora debe hacer reposo en su hogar. El marido quiso que ella se sintiera cómoda, como si estuviera siempre de vacaciones. Las imágenes de la remodelación circularon en un grupo de Facebook y se hicieron virales.

 

Bobby y Marissa Valverde, de 53 y 50 años, viven en Sídney. Durante el último tiempo, la mujer comenzó a tener problemas de corazón. Además, sufrió un ACV y le detectaron una miocardiopatía, informó el medio local News.com.au. Debido a la pandemia del coronavirus, los médicos le dijeron que era una paciente de riesgo y debía quedarse en su vivienda. Por eso, Bobby decidió arreglar su patio, para agasajarla.

 

Marissa tuvo que someterse a intervenciones quirúrgicas y permaneció internada. Entonces, el hombre aprovechó y trabajó en secreto. Lo único que sabía la mujer era que su esposo, dueño de un emprendimiento de ingeniería estructural, había hecho una pérgola y transformado el patio en un deck. Pero no estaba al tanto del resto del proyecto.

 

Bobby se valió de sus conocimientos y habilidades para dividir el lugar en varias secciones, todas pensadas para ella. Diseñó un área al aíre libre, construyó una cascada artificial y también creó un minijardín aislado solo para que Marissa se relajara, de acuerdo a News.com.au. 

 

En septiembre, la protagonista de esta historia pudo ver la creación de su marido. Y quedó sorprendida. "Me conmovió mucho. Estaba tan preocupada por mi salud, los problemas médicos, aunque ver el proyecto terminado tan hermoso me levantó el ánimo (...) Me encantó y me sentí tan feliz y agradecida de estar en casa con mi familia", dijo.

Marissa compartió fotos de su nuevo patio en la página Kmart Hacks and Decor de Facebook. La publicación se volvió viral: obtuvo más de 3500 "me gusta" y cientos de comentarios. "(...)Es una sensación tan buena. A mucha gente le encanta y están tan sorprendidos de que nos haga sentir tan abrumados y tan felices", reveló al mismo medio.

Fuente: Clarín