Andrés es un joven usuario de la conocida red social Tiktok que trabaja en un local comercial. Hace unos días uno de sus videos se volvió viral y ya superó los 5 millones de visualizaciones. 

Su publicación tiene que ver con como descubrió a su novia mientras lo engañaba con uno de sus mejores amigos: los vio por las cámaras de seguridad del local en donde trabaja.

En el video se puede observar a un par de jóvenes besándose en un local, en principio nada parecía anormal, porque podría tratarse de cualquier pareja. Pero en un momento algo llama la atención, cuando se ve a Andrés, quien compartió la historia, entrando al espacio y los dos jóvenes enseguida se separan nerviosos para que no los vea.

El joven tiktoker decidió compartirlo para pedirles consejos a los usuarios y no tardó en volverse viral. “Soy yo, ¿Qué debería hacer?”, escribió junto al clip.

En los comentarios, los internautas le consultaban con insistencia a Andrés sobre cómo siguió la historia, por lo que el joven narró el desenlace.

“No hay tanto de qué hablar. Este video muestra todo lo que pasó, es de hace tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, pero salíamos desde hace bastante tiempo”, explicó.

Asimismo, aseguró que el tercero en discordia ella se lo presentó como su mejor amigo, y que en la actualidad salen juntos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!