Una mujer turca se salvó de milagro de ser aplastada por un "sillón volador", luego de que un hombre lanzara el mueble desde la ventana de su departamento y este cayera a escasos centímetros de la vecina que se encontraba saliendo de su edificio.

El hecho ocurrió en Estambul, y quedó retratado por las cámaras de seguridad del lugar.

En base a los dichos del propietario del sillón, había comprado uno nuevo hacía pocas horas y debía deshacerse del viejo, por lo que para no bajarlo por las escaleras, decidió arrojarlo por la ventana.

Tweet de Telemetro Reporta

"Compré un nuevo sofá y debía bajar este a la basura pero me dio pereza hacerlo por la escalera, así que miré por la ventana y, como no venía nadie, lo lancé”, contó a medios locales.

Claro está, no se dio cuenta de que en el momento exacto en el que lo tiraba una vecina se encontraba saliendo del lugar. “Mi vecina tuvo suerte de escapar, pues habría muerto. Casi me convierto en un asesino”, lamentó.

Sin embargo, lo que más sorprendió del hecho fue que la mujer, lejos de enojarse, miró sorprendida lo que sucedía y hasta saludó al hombre una vez a salvo.