Una nena de cinco años se convirtió en noticia en las últimas horas, luego de que tras escribirle una carta a la reina Isabel por la muerte de su esposo Felipe, recibiera un regalo real por parte de la realeza británica.

Se trata de Erin Bywater , de la localidad de Scunthorpe, quien desde muy pequeña comenzó a interesarse en la vida de la Familia Real, y recibió con gran impacto la noticia de la muerte del consorte de la reina.

Por ese motivo, decidió enviarle una carta a Isabel intentando consolarla. "Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo", escribió la menor adjuntando un dibujo de su autoría.

Tiene cinco años, le escribió una carta a la reina Isabel tras la muerte de Felipe y recibió un regalo real

Los días pasaron y en su familia comenzaron a perder la esperanza en relación a una posible respuesta, pero en las últimas horas todo cambió, cuando fueron sorprendidos por una carta firmada por Isabel y una inédita fotografía del príncipe.

"Quiere contárselo absolutamente a todos a quienes conocemos, incluyendo a sus maestros y amigos", explicó la madre de Erin en relación al regalo real.

Y agregó: "Una vez que la lleve a la escuela, la pondremos en algún lugar seguro donde podrá ser guardada como un tesoro"