CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una mujer de 93 años, Olive Veronesi, vive en Seminole, una ciudad del noreste de Estados Unidos, estaba preocupada por quedarse sin bebida durante la cuarentena por el coronavirus, por lo que un familiar la fotografió con un cartel que decía "Necesito más cervezas". La imagen se viralizó el fin de semana y muchos ofrecieron acercarle cervezas a su domicilio. 

A la mujer sólo le quedaban 12 latas de cerveza, y temía quedarse sin nada. Su imagen pidiendo más bebida se viralizó de inmediato este fin de semana. Según detalla La Nación, más de cuatro millones de personas la vieron en Facebook y miles de ellos se ofrecieron a llevarle cerveza a su domicilio, detalló el medio norteamericano KDKA-TV.

Tiene 93 años, posó pidiendo cerveza para pasar la cuarentena y le llevaron 150 latas

Molson Coors, la compañia que elabora la cerveza Coors Light -la que la anciana tenía en la mano en su foto viral- le envió a Olive una partida de 150 latas de esa bebida.

A  la foto de la mujer suplicando por más cervezas se le sumó otra, en la que ella está tomando una mientras se apoya en los 10 paquetes de 15 latas que le envió la compañía.

Tiene 93 años, posó pidiendo cerveza para pasar la cuarentena y le llevaron 150 latas

Olive se sacó una tercera foto, sonriente en la puerta de su casa, también con una lata en la mano y un cartel, pero esta vez ya no era una súplica, sino un buen anuncio: "Tengo más cerveza".