Los efectos de los terremotos que se registraron en Turquía y Siria el pasado lunes 6 de febrero son devastadores. 

El número de víctimas no deja de crecer -al momento son 11.200 muertos y más de 45.000 heridos- y las pequeñas historias que se van conociendo resultan extremadamente conmovedoras.

A pesar de que los rescatistas trabajan contrarreloj, las duras condiciones climáticas y el tiempo transcurrido no juegan a favor. Sin embargo, como suele ocurrir, siempre hay  "milagros" que se hacen realidad.

LA IMAGEN MÁS CONMOVEDORA 

En las últimas horas se conoció el caso de dos pequeños que permanecieron bajo los restos de su vivienda durante 17 interminables horas hasta que pudieron ser rescatados.

Las imágenes son estremecedoras. La niña no sólo cuidó a su hermanito menor protegiéndolo durante todo ese tiempo sino que lo tranquilizó y lo consoló mientras eran rescatados. 

“La niña de 7 años que mantuvo su mano sobre la cabeza de su hermano pequeño para protegerlo mientras estuvieron bajo los escombros durante 17 horas ha logrado salir a salvo. Veo que nadie comparte. ¡Si ella estuviera muerta, todos compartirían! Comparte positividad…”.

Tweet de Mohamad Safa
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer