ESPAÑA - Un joven de Cádiz decidió dejar el auto en doble fila tras pasar 40 minutos buscando estacionamiento sin éxito. Su situación era apremiante: tenía que ir con urgencia al baño. Y así lo expresó en una nota que dejó colocada en su parabrisas, para evitar que la grúa se llevase su vehículo.

"Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más", escribió con total sinceridad en el papel. "Por favor, no os lo llevéis que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana", concluyó, dejando también su nombre y su teléfono celular.

 

Tommy on Twitter

 

La nota se viralizó en redes sociales, a tal punto que el mismo joven envió un video al Aruser@s de laSexta para explicar lo que había sucedido ese día horas antes, cuando con unos amigos salió a comer y ver el partido de Rayo Vallecano contra Cádiz.

"Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad", se sinceró.

Además, también recomendó que se habilitara una "zona marrón" para que los conductores pudieran dejar su coche para este tipo de emergencias, reseña 20 Minutos.