Una mujer estadounidense se llevó una gran e impactante sorpresa en las últimas horas, luego de dar a luz a su hijo en el baño de un hotel cuando pensaba que solo tenía un dolor de estómago.

El hecho ocurrió en el estado de Louisiana, y tuvo como protagonista a Victoya Venise, a quien en teoría le quedaban varias semanas para llegar a su fecha de parto y por eso, en el marco de un viaje de trabajo, se encontraba alojada en un hotel.

Según contó, su hija de 4 años había estado recientemente enferma de un virus estomacal, por lo que cuando comenzó con síntomas similares pensó que se podía tratar de la misma enfermedad.

Al sentir molestias cada vez más agudas fue al baño, y tras unos instantes comenzó con su trabajo de parto.

“Es realmente mágico. Es una historia que contaremos por el resto de nuestras vidas. Regresaré a Louisiana con un bebé recién nacido”, expresó la mujer en diálogo con FOX 5.

Ocurrido el hecho tanto ella como su bebé fueron trasladados a un centro asistencial, donde los médicos le revelaron que si bien afortunadamente todo había salido bien, podría haber sido muy riesgoso para ella y su hijo..

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer