COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Robert Bobroczky es un jugador de basquet rumano que tiene 17 años y mide más 2,31 metros. Aunque encestar en un juego puede resultarle tarea fácil, este video muestra que realizar una acción cotidiana y sencilla, como subirse a un auto, puede ser todo un desafío.

En el vídeo se puede ver como Bobroczky entra en un Hyundai Accent. El jugador reclina el asiento al máximo, levanta el volante y entra de espaldas. A pesar de todos los ajustes que le hace al auto sus rodillas llegan hasta la mitad del volante y hasta podría cambiar de canción en la radio con ellas.

Robert además de jugar básquet, habla tres idiomas y mide dos centímetros más que la ex estrella de la NBA, Yao Ming (2.29 metros). Actualmente es el jugador de baloncesto más alto de Europa, según publicó el portal web Gizmodo.

De Familia

Su altura viene de familia. Su padre mide 2,17 y su madre de 1,90 metros. Pero como ocurre con las personas que ven el mundo de arriba, tiene algunos problemas en la vida cotidiana. Por ejemplo, tratar de entrar a un auto.

Bobroczky, actualmente juega para el equipo del Instituto SPIRE en Ohio, en Estados Unidos y su sueño es llegar a la NBA. Ya ha sido comparado desde muy pequeño con otras leyendas del baloncesto de estaturas similares como Manute Bol.

En su etapa de crecimiento desarrolló escoliosis, lo que le provocó un desplazamiento de cadera y problemas en su espalda.

Fuente: Clarín