Una vez más una mascota se volvió viral en redes sociales, luego de que se conociera el "secreto" que hacía preocupar todas las noches a sus dueños.

Se trata de un perro perteneciente a una familia de Oklahoma, Estados Unidos, la cual no podía entender por qué el animal desaparecía, misteriosamente, noche tras noche de su hogar.

Así fue como Betsy Reyes, su dueña, decidió llevar a cabo una minuciosa investigación destinada a entender el misterio de su perro, y se llevó una gran sorpresa al descubrirlo.

Princess, como se llama la mascota, se hacía pasar por una perra callejera recorriendo distintos locales gastronómicos de la zona, con el objetivo de recibir comida de los propietarios y los consumidores.

Reyes decidió grabar todo el recorrido de Princess, y en las imágenes que se volvieron virales en redes se puede ver cómo la reta por su comportamiento, al mismo tiempo que le pide encarecidamente a la gente que frecuenta la zona que no le dieran más comida.

"Si ves a mi perro en el local de hamburguesas no alimentes su culo gordo porque se porta mal y se escapa de casa todo el rato para ir andando hasta el restaurante de comidas rápidas. No es un perro callejero, es solo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para darle pena a la gente y que le den hamburguesas", explicó la mujer en el video.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!