Una triste historia de infidelidad se dio a conocer en las últimas horas en redes sociales, donde una mujer oriunda de Arizona, Estados Unidos, contó cómo su marido le fue infiel y tuvo 9 hijos con otras mujeres, algo que le provocó tanta verguenza que decidió abandonar su pueblo.

Se trata de Hailey Mae, quien abrumada por la situación y la reacción de sus vecinos decidió dejar su ciudad y contar la experiencia en su cuenta de TikTok, donde casi 300 mil personas escucharon su historia.

"Viendo un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña donde vives ¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?", escribió en su posteo la mujer.

Now ex husband. He has confirmed 9 kids. I had to leave or my kids could have dated their own siblings 😬 #wedrecover #sobrietytok #abusesurvivor

Y sumó: "Ahora exmarido, ha confirmado 9 hijos. Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos".

Más allá de la crueldad de la historia, no termina allí: según relató Mae, una de las madres de los hijos extramatrimoniales de su esposo es su mejor amiga.

Rápidamente la publicación se llenó de posteos de aliento para con la víctima de la infidelidad, así como también reconocimientos a su fortaleza para encarar la situación y tomar la decisión de dejar a su ahora ex pareja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!